Mi historia: Nací en Formosa capital en el año 1995. En la misma localidad cursé mis estudios primarios, secundarios y universitarios. Durante los últimos años de mi formación universitaria me introduje en todo lo que tiene que ver con la evaluación psicológica, por lo que fui primero alumno adscripto y luego profesional adscripto de dicha cátedra durante 2 años. En simultaneo y ya graduándome en el 2018 decidí formar parte del plantel docente de la materia Práctica Profesional Supervisada en Terapia Cognitiva por otros 2 años más, sin dudas experiencias que me nutrieron enormemente como profesional.
Un poco de mi formación: Egresé de la Universidad de la Cuenca del Plata en el año 2018 como Licenciado en Psicología, previo y luego de a la obtención del título de grado inicié cursos en relación a las psicoterapias y evaluación psicológica. Actualmente me encuentro especializándome en Terapia Cognitiva Conductual de la Fundación AIGLE y cursando el Diplomado en Trastornos de la Conducta Suicida de la Universidad de Flores y el Diplomado de Evaluación Psicológica en la Fundación PROPADE, habiendo realizando también varios cursos en esta temática.
Hoy soy el tesorero de la Fundación LIBELLA, me desempeño como psicólogo clínico con orientación cognitiva conductual para adolescentes y adultos. Formo parte de la coordinación de VITAM, un “Programa de prevención, intervención y Postvención de las Conductas Suicidas”. Participo activamente en propuestas de capacitación como disertante en cursos y jornadas. Trabajar por la salud mental significa responsabilidad y compromiso en dar lo mejor de mí para acompañar desde mi lugar a mi querida Formosa.