Yessica Müller

• Cargo: Presidente de la Fundación Libella.
  • Experiencia Laboral: 10 Años
  • Domicilio Laboral: 9 de Julio 963, Formosa Capital.
  • Correo electrónico: mulleryessica@gmail.com
  • Teléfono: +54 370 427 – 7849

Yessica Müller

Conociendo a nuestra presidenta

Mi historia: nací en la Localidad de Leandro N. Alem (Misiones) en el año 1989. A los 10 años de edad mi familia vino a vivir a Formosa donde concluí la primaria y cursé los primeros años del secundario. En el año 2005 años fui a Libertador San Martín (Entre Ríos) para finalizar mis estudios secundarios e iniciar mi carrera universitaria. Regresé a Formosa en el año 2013 donde inicié mi carrera como joven profesional. Me apasioné de la clínica, la evaluación psicológica y la docencia universitaria. En el año 2015 tuve la bendición de conocer el interior provincial trabajando en la Localidad de las Lomitas durante 3 años, para luego regresar a Formosa Capital con el objetivo de construir un gran sueño que más adelante se llamaría LIBELLA.

Un poco de mi formación: Egresé de la Universidad Adventista del Plata en el año 2013 como Licenciada en Psicología, durante estos años me formé en múltiples posgrados de evaluación psicológica y de emergencias y catástrofes, me especialicé en el Test de Rorschach de la ADEIP y en Terapia Cognitiva Conductual con la Fundación AIGLÉ y la Universidad Maimónides y desde el 2018 orienté mi formación a la gestión de instituciones y servicios de salud mental. Actualmente curso la Maestría en Gestión de Servicios de Salud Mental en la Universidad ISalud.

Hoy soy Fundadora y Presidenta de la Fundación LIBELLA, me desempeño como psicóloga clínica con orientación cognitiva de adolescentes y adultos, soy docente universitaria en la Lic. en Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata, Coordinadora del Programa SER P.A.T.E.R.F. y Coordinadora del Departamento de Evaluación Psicológica, actual Directora de la Revista Anual LIBELLA “Creando redes, trabajando JUNTOS y cuidando nuestra SALUD MENTAL”, y disertante en múltiples cursos, talleres y jornadas.

Trabajar por la salud mental significa un estilo de vida, es amar y dar lo mejor de mí a mi comunidad, es pasión por mi profesión, es brindar un servicio de excelencia.

Intereses profesionales